Estás utilizando un navegador obsoleto!

Utilizamos las últimas tecnologías para darle la mejor experiencia de compra posible.
         Desafortunadamente su navegador no soporta esas tecnologías.
         Por favor, actualice su navegador o descarge un nuevo navegador.
Haga clic en el botón Cerrar para continuar comprando de todos modos.

Politicas de reembolso y devoluciones

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Se podrá devolver cualquier artículo comprado en Neo Sistemas S.A de C.V. siempre y cuando cumpla con las condiciones que se establecen en las presentes POLÍTICAS, las cuales aplican a todos nuestros CLIENTES sin excepción.

1. Las devoluciones deberán ser reportadas en un lapso máximo de 3 DÍAS HÁBILES después de haber recibido su pedido.

2. Si existe una equivocación en el artículo enviado por parte de Neo Sistemas, S.A. DE C.V. nuestro CLIENTE deberá comunicarse de inmediato con nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES a los teléfonos 8478-8219 y al 8348-7813 en el horario de 9AM a 6PM de LÚNES a VIERNES. 

2.1. SÓLAMENTE SE REALIZARÁN REEMBOLSOS DE EFECTIVO cuando las especificaciones del producto estén publicadas INCORRECTAMENTE en nuestra página y este error sea reportado por nuestro CLIENTE en un lapso máximo de 1 DÍA HABIL después de haber recibido su pedido.

3. En una DEVOLUCIÓN por cualquier otro motivo diferente al mencionado en el punto anterior, se procederá a cambiar la pieza por una de IGUAL ó MAYOR valor (diferencia que nuestro CLIENTE deberá cubrir) y nunca una de MENOR valor. En caso de que así sea, deben ser dos o más piezas, cubriendo el monto pagado por la pieza que ha sido devuelta. En ningún caso puede quedar un excedente a favor del CLIENTE.

4. Procedimiento para devolución en Monterrey:

En caso de que proceda la DEVOLUCIÓN del producto, este deberá traerse a nuestras oficinas en su EMPAQUE ORIGINAL, incluyendo su FACTURA ORIGINAL, así como cables, software, manuales y demás componentes (es NECESARIO que el producto esté COMPLETO y en estado de NUEVO). Favor de continuar leyendo.

5. NO será posible la DEVOLUCIÓN cuando:

  •  Los SELLOS DE GARANTÍA han sido removidos.
  •  El empaque o las cajas tienen etiquetas no originales, esta rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
  •  En caso de que la pieza no se encuentre en estado de PRODUCTO NUEVO ó si el LÍMITE DE TIEMPO (3 DÍAS HÁBILES) para reportar el desacuerdo ha sido excedido, NO procederá la DEVOLUCIÓN.
  •  Si se trata de IMPRESORAS, los cartuchos deben venir SELLADOS o NO procederá la DEVOLUCIÓN.
  •  Si el producto fue adquirido en el área de remates/ofertas.
  •  Si el producto integra un equipo en promoción. En ese caso sólo se considera la GARANTÍA de la pieza (ver POLÍTICAS DE GARANTÍA).
  •  Si el producto EXPRESAMENTE contaba con la leyenda SIN GARANTÍA ó SIN DEVOLUCIÓN.

 

6. Artículos en Promoción

A cualquier producto que se devuelva sin artículo(s) en promoción que estuviera incluido en la transacción original (Ejemplo: compre una TV y reciba gratis una película en DVD, o compre una TV y reciba un reproductor de DVD a mitad de precio), deberá devolver todo el paquete, de lo contrario se le descontará el valor del producto que venía como regalo.

6.1. Artículos en Liquidación, “Caja Abierta” y Ventas Especiales

Los productos vendidos en liquidación, “caja abierta” o en venta especial solo podrán ser devueltos por defectos de fabricación o funcionamiento y su devolución será por el mismo valor, forma de pago y conforme al periodo de devolución señalado.

7. Cargos por Devolución

Neo Sistemas, S.A. DE C.V. no hará cargos por devolución salvo en los siguientes casos:

  •  El producto a devolver se reporte después de 3 DÍAS HÁBILES de haber sido recibido por el cliente.
  •  El producto se devuelve incompleto (entiéndase cajas, cables, manuales, software, protectores, sellos, láminas, conectores, etc).
  •  Cajas y/o accesorios se presentan en mal estado y/o usados.
  •  Productos con EMPAQUE SELLADO (memorias USB, SD, MICRO SD, etc).

El cargo en cualquiera de los casos previamente mencionados será del 20% DEL VALOR TOTAL DEL PRODUCTO SIN EXCEPCIÓN. El resto quedará a favor del cliente mas NO será REEMBOLSABLE, podrá ser aplicado en una nueva compra ó en una NOTA DE CRÉDITO.