Garantias

NEO SISTEMAS S.A. DE C.V. pone a su disposición las siguientes POLÍTICAS, pensando en que nuestros CLIENTES estén mejor informados, más satisfechos y mejor atendidos por nuestro personal:

 

VALIDEZ E INVALIDEZ DE LAS GARANTÍAS

El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía:

1.- Sólo se harán válidas las garantías por defecto del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (productos quebrados, rayados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o intervenidos).

2.- Si el empaque que utilizó para enviar el producto a garantía, no fue el adecuado y el producto llega físicamente dañado, se procederá a notificarle vía telefónica y por medio del correo con fotografías del daño presentado.

3.- La garantía NO procede por incompatibilidades y/o mala configuración del sistema operativo.

4.- NEO SISTEMAS S.A. DE C.V. no se hace responsable por información contenida en medios de almacenamiento, tales como discos duros internos, externos, USB flash, SDC, MS, etc. por lo que se recomienda al cliente tener respaldo de su información.

5. Es obligación del cliente revisar los productos tan pronto le son entregados, en caso de que su pedido y/o producto llegue con daño físico o con algún faltante, sólo se hará válido el cambio/remplazó si se reporta de inmediato a NEO SISTEMAS S.A. DE C.V, dentro de las próximas 24 a 48Hrs. de haber recibido el producto.

6.- Si por algún motivo no es posible entregar un remplazó, se procederá a otorgar una nota de crédito por el valor total pagado por el cliente y/o será aplicable el porcentaje que corresponda de a la depreciación anual en cuanto a equipos de cómputo se refiere.

7.- Es importante que todos los productos que sean reclamados a garantías, presente todos y cada uno de los accesorios incluidos en la compra.

8.- Todos los productos no recogidos después de 90 días después de la resolución de la garantía, NEO SISTEMAS S.A. DE C.V. no se hará responsable de los mismos.

9.-TODOS nuestros productos son NUEVOS, sin embargo, la mayor parte de ellos incluyen una etiqueta codificada, esto con el fin de facilitar el procedimiento de GARANTÍA de la pieza, en caso de ser removida / alterada podría ser motivo de INVALIDEZ de la garantía.

10.- Las garantías se deben tramitar única y exclusivamente en NEO SISTEMAS S.A. DE C.V. a excepción que el fabricante requiera que sus productos tengan que ser enviados a centro de servicio autorizados.

EVENTUALIDAD O CASO FORTUITO

Las garantías son otorgadas directamente por el fabricante a través una cadena de distribución (empresas mayoristas); o bien, en algunos casos, éstos son proporcionados por centros de servicio establecidos o autorizados para el efecto, por el propio fabricante. En el eventual caso de que algún fabricante, por circunstancias propias de su operación, se retirara del mercado sin establecer las bases futuras de las garantías, no estaríamos, nosotros como distribuidores, en capacidad de otorgarlas.

CONFORMIDAD

Estas POLÍTICAS están sujetas a cambios, por lo que sugerimos a nuestros CLIENTES revisar esta sección de manera frecuente antes de realizar su compra.

Así mismo, nuestro CLIENTE al hacer su pedido y realizar su pago, manifiesta su pleno conocimiento y conformidad con las POLÍTICAS aquí establecidas.